Invite friends and family to read the obituary and add memories.
We'll notify you when service details or new memories are added.
You're now following this obituary
We'll email you when there are updates.
Please select what you would like included for printing:
Send a Sympathy Card
Send a Gift
Friday, February 20, 2026
5:00 - 7:00 pm (Eastern time)
Sheily Nahid Briceño Chuquin, hija de Leidy Tatiana Chuquin Bello, es una niña que nació en Bogotá, Colombia, un 19 de diciembre de 2007, pesando 3.850 gramos y midiendo 58 cm. Al momento de nacer abrió sus ojitos muy grandes y miró a su madre con una mirada que hasta hoy está plasmada en la memoria de la persona a quien ella más amó y quien la ama y la amará hasta el fin de sus días.
Crecio rodeada de sus primos, tíos y abuelos. Siendo una de las mejores estudiantes, se destacó siempre por su inteligencia, nobleza y tranquilidad. A los 5 años viaja a Brasil, donde vive un tiempo y se convierte en la hermana mayor de su hermano Tahiel Núñez Chuquin.
Así crecen juntos entre abrazos y discusiones de hermanos. Cuando su hermano no se encontraba presente, le decía a su madre que su persona favorita era su hermanito menor y que a veces creía que lo amaba más que a su propia madre. Tiempo después vuelven a Colombia, donde nuevamente se reúne con sus primos, tíos y abuelos, quienes la aman y siempre recordaban que ella se destacaba por su delicadeza y respeto hacia los demás, siendo así una excelente hermana, hija, nieta y sobrina. También fue una excelente estudiante. Creció haciendo travesuras como toda niña y tuvo una infancia en la que compartió muchas experiencias inolvidables junto a las personas a quienes más amó y quienes más la aman.
Sheily era una niña apasionada por la comida de mar; amaba la comida y aprendió a cocinar por sí sola. Amaba la naturaleza, los animales y viajar. Le encantaba el bosque; decía que era el lugar donde podía conectar con el universo y sentir paz. Tenía una gran empatía hacia los demás y una nobleza que sobrepasaba cualquier expectativa.
En el 2021 viajamos a los Estados Unidos, donde nos radicamos en New York los primeros años. Convirtiéndose ya en una adolescente, comenzó a trabajar poco a poco y así, volviéndose más responsable. Empezó a ayudar a su madre económicamente y en casa. En 2024 nos mudamos a Connecticut. En medio de algunos altibajos, sus sueños se hicieron más grandes y el deseo de ayudar a su madre parecía salírsele del pecho. Con el sueño de graduarse y convertirse en azafata, se empeñó en salir adelante de la mano de su madre y su hermano menor.
Pero, lastimosamente, un accidente automovilístico se llevó su vida, sus sueños y las promesas que hizo junto a su madre y su hermano menor. Solo una promesa quedó intacta: que, independientemente de dónde se encontraran, intentarían estar tranquilos por el amor que se tenían los tres, aunque su madre y su hermano lloren su pérdida todos los días, lo intentarán en memoria de Sheily Briceño.
El velorio y los servicios funerarios se llevarán a cabo el viernes 20 de febrero de 2026, de 5 p. m. a 7 p. m. en Erickson-Hansen Funeral Home, 411 So. Main St., New Britain, CT. Por favor, vistan de blanco y, si es posible, traigan una rosa en su honor. A Sheily le encantaban las rosas. Gracias por su apoyo y acompañarnos en este momento.
Erickson-Hansen Funeral Home
Visits: 724
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors